sábado, 28 de mayo de 2011


Algo que acabo de ver y no me gusto PARA NADA! :

Miley Cyrus se presentó en el estadio de fútbol de la Universidad Simón Bolívar en Venezuela y en el momento que cantaba la canción ‘I love Rock n’ Roll’ pateó una bandera del país que uno de los fans le había alcanzado minutos antes.
Muchos de sus seguidores han acusado a la cantante de la gran falta de respeto para el público mientras que otros la justifican.
La joven se justificó diciendo que quería evitar un posible accidente en el que alguien pudiera salir lastimado si se llegaba a tropezar con la bandera.
Sin embargo, esta no parece ser la única queja del público, pues han habido varios comentarios acerca de la vestimenta inapropiada con la que Miley se ha presentado en los conciertos que ha ofrecido en Latinoamérica.
‘Les aseguro que el 85 por ciento del público está integrado por esos niños amantes de Hannah Montana, que esperan ver a esa niña con peluca deletreando canciones de amor infantil, pero ¡no! lo que vemos es a una Miley con medias y ligas y medio vestida ¡rayos! ¡ojo!’, escribió un fan en un blog dedicado a la exestrella de Disney.
HABER ,si sos FAN ,una SMILER de verdad, no andas diciendo esas cosas de ella. Si se viste muy tapada sigue siendo una nena pero sino es una puta, NO ES PUTA, desarian tener lo que tiene ella, SE LLAMA SER UNA CHICA NORMAL DE 18 AÑOS, si sos fan de selena no sabes lo que es eso, porque es una nena  que por "no arruinar su cara famosa" no hace nada de lo que las chicas de 18 años hacen. Si las nenas fueron a ver a HANNAH MONTANA, ya no esta, pero se sabe que sigue en su corazon porque fue su infancia, CRECIO haber que no entienden ,no iba a ser la nena buena toda su vida, no jodan, una miley que se muestra esta bien, ES SU VIDA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario