miércoles, 23 de noviembre de 2011

Esa es la sonrisa que quiero ver todos los dias, que este en tu cara. Feliz Cumpleaños, no se como explicar lo que me haces sentir cada dia. Te amo con todo lo que soy, gracias a vos yo cambie, cambie mi forma de ser y de pensar. Nunca antes habia admirado tanto a alguien como a vos. Hay veces que me siento mal y tus canciones son las únicas que me suben el animo y me ayudan o tus peliculas las que me hacen reir al verlas una y otra vez. Ir a tu concierto ES la MEJOR cosa que me puede haber pasado en la vida y a pesar de que no te conocí, se que alguna vez se me va a cumplir ese sueño, fue la mejor sensación y ojala vuelvas algun dia para poder sentirte mas cerca. Los ultimos meses que no estuviste estoy cada vez peor y extraño tus letras que te ayudan en esos momentos o tus formas de hablar que son especiales.Espero que vuelvas con todo y que puedas superar todo lo que te estuvo pasando, se que duele y te entiendo, si pudiera hacer algo lo haria y quisiera que alguna vez lo sepas. 
No se que mas decir que GRACIAS, por todo lo que hiciste por nosotras las Smilers y por mucha gente , por estar cuando nadie estuvo, por levantarme cuando estaba por caer, por hacerme creer en los sueños y luchar hasta el final, hacerme sanber que todos tenemos una meta conun camino muy largo y dificil pero que cada uno tiene una hermosa recompensa. Gracias por hacerme sonreir, por hacerme sentir especial. Te amo! 
Solo queremos verte feliz y de regreso.

La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario