jueves, 3 de noviembre de 2011


Yo que confiaba en vos, que te había dado todo lo que tenia, que te amaba que daba mi vida por vos, que nunca me ibas a defraudar, que nunca ibas a hacerme sentir mal,
Esas cosas que me decías, esas grandes mentiras que me dijiste, esas cosas que hiciste que me hicieron sentirme horrible, esas palabras, que decías que eran de oro, que terminaron siendo de barro, esos momentos juntos, eran buenos momentos, pero eran falsos, eras la mejor cosa que me había pasado en la vida, esa persona que dije que nunca voy a olvidar, que hoy no quiero recordar mas, esa persona que es una mentirosa, una persona que no se le puede confiar ni un simple hola, esa persona que creíste que al entrar a tu vida, te iba a hacer sentir mucho mejor, en ese momento pensé eso, ahora ya no quiero ni recordar el momento en que te conocí  por accidente de la vida, o por que debía ser así, una persona que no tiene códigos con los otros,una persona que te defrauda cada 5 minutos, una persona que miente tan bien que te decía que se iba a quedar con vos para siempre, una persona que no le sabes ni el nombre, Yo te creia todo, y vos me mentias tanto, me mentías en la cara, y yo me volvía ciega, esa persona que amabas que hoy te defrauda una y otra y otra, y por que la perdonamos? Por que es nuestra amiga? Por que la amamos? El verdadero significado, nadie lo sabe, es algo que siente el corazón que la boca dice otra, una cosa que el cerebro piensa y que el corazón contradice, nadie sabe si hacerle caso al corazón o al cerebro, Yo aposte al corazón muchas veces, y termine enamorándome de alguien que no debía, le hice caso al cerebro pero termine haciéndome mal yo misma, hoy no hay órgano que tenga la razón, hoy hay que decidir con el alma.
Esa noche, nunca la voy a olvidar, como me defraudaste como amiga, como Hermana casi, y no se por que no quiero recordarte, esa persona que yo amaba esta ahora enamorada de vos, y vos de el, y eso que me habias dicho que nunca lo harías, las personas cambien pocas veces para bien, pero muchas para mal,por una cosa de la vida, algo que nunca entenderemos, es como el corazón odia al cerebro, y eso que nos 2 se necesitan mutuamente, esa sensación que sentía cuando lo veía, ahora ya lo veo, y siento otra cosa, como a desdén, a odio, a desepcion, y ahora te veo a vos , tan feliz, haciendo infeliz a otras personas, que antes te importaban, o eso creían esas personas, ahora, no puedo ni escuchar tu nombre, sin pensar que eras alguien importante que eras alguien que se podia amar
En estos días ni a nuestros familiares se les puede decir algo, es inexplicable como se siente alguien al saber que lo defraudaron, esa sensación de desden, de desepcion, de odio, esa sensación ojala nadie mas la sintiera, es como si el mundo se te vienera abajo, como si la tierra se quedara sin sol, como si las plantas se quedaran sin agua, como cuando yo te perdi a ti, por una defraudación tuya, te quiero perdonar, pero, no puedo, es algo que si se hace una vez que hace siempre, es imposible perdonarte ahora.
No me hace bien que estes con migo, ni que te alejes de mi,
En fin, No creo que te pueda perdonar, me mentiste. Ojala pudiera decir, QUIEN ES ESA PERSONA? Pero ahora digo, esa era la persona que mas amaba, que me hizo feliz en muchos momentos, esa persona que me cambio la vida…

No hay comentarios:

Publicar un comentario