viernes, 1 de julio de 2011

Hace mucho que no publico no? Perdon, juro que me re colge, estoy en un momento que quiero una amiga que este en todas, que sea como yo, tenia una pero por mi culpa se enojo y no es nada igual a lo que era.
Quiero una amiga que piense como yo, que los viernes y sabados a la noche quiera quedarse en mi casa a dormir o ver peliculas y no salir a matines a bailar, para mi eso es para chicas de 15 o 16 no de 13 años, quiero una MEJOR AMIGA y poder contarle todo y me escuche y no me de vuelta la cara cuando le hablo o me "escuche" pero no me aconseje. Una amiga que confie en mi, con un error que tuve nunca mas voy a decir un secreto de una amiga. Una amiga que se divierta con migo y yo con ella. Que disfrutemos, cantemos, boludeemos, saquemos fotos y cosas asi. Y que nos crean lesvianas de estar todo el dia juntas NO ME INTERESA ,quiero una que me abraze cuando la necesite, llore con migo y ria con migo
Necesito esa persona que esta sin que este, que sabes que aunque la llames a las 4 de la mañana te va a escuchar, pase lo que pase va a estar con vos. Ahora son todas caretas. Veo a chicas que dicen ser "MEJORES AMIGAS" y se re odian o hablan mal de la otra o peor no le dicen las cosas en la cara. No puedo creer que haya gente asi. Yo no lo digo en la cara porque nunca me escuchan. Creen siempre tener la razon y me pasa siempre entonces para que gastar palabras que se que no van a servir.
Pendejas de 12 años asiendo se las copadas, teniendo "novio" PENDEJA PRIMERO APRENDE A LAVARTE LOS CALZONES Y DESPUES VENI A TENER NOVIO, dicen que lo aman y no aman ni a una amiga, que vas a amar a un chico si ni siquiera podes ser una amiga?
Quiero una amiga que este con migo ,que toque la guitarra, si lo leen lo entienden, LAS AMO ,quiero volver, perdon.
















2 comentarios:

  1. Por mas que no este en esas fotos sabes que estoy siempre que me necesites, eh? CONTA CONMIGO! teamo Florr ♥

    ResponderEliminar
  2. Si marta, gracias, aunque no estes sabes que te amo con toda el alma, mañana te cuento porque va esto (:

    ResponderEliminar