sábado, 2 de abril de 2011

HAPPY BIRTHDAY Pattie !









Mallette lyn Pattie 02 de abril 1976
Ves a esta mujer aquí? La admiro mucho porque ella es una bella mujer muy fuerte. cuando la miras a ella, ¿qué ves? una madre joven, feliz de una estrella pop de 17 años de edad, ¿verdad? Mallette Pattie, tan feliz como ella puede parecer en este momento, pasó por un difícil pasado ella fue víctima de abuso de la edad de cinco años, su padre biológico abusó de su madre antes de morir, su hermana murió a la edad de cinco años y su madre se volvió a casar. a los 14 años, se introdujo en el mundo de las drogas y el alcohol como un escape de su dura vida a los 15, se escapó de casa.
su nueva vida lejos de sus padres que vivian con una gran cantidad de bebida, las drogas, el sexo, y los partidos. no se preocupo de la escuela y la dejó un día llegó al punto en que se deprimió y trató de quitarse la vida saltando delante de un camión por suerte, el camión se detuvo antes de que pudiera golpearla, pero Pattie fue enviado a un hospital psiquiátrico. Luego conoció a un hombre que hablaba con ella constantemente de Dios. Pattie no era un creyente, pero que quería cambiar. Admiro a esta mujer porque ella era capaz de tener una oportunidad de creer en dios y ella fue capaz de cambiar su vida.

más tarde, comenzó a alejarse de Dios de nuevo y volvió a su antigua vida de fiesta y las drogas. en este momento, Pattie se enteró que estaba embarazada de un bebé que sería más tarde convertido en una sensación pop adolescente. pero a la vez, Pattie estaba aterrada y rezo a Dios que la ayudara. una vez que Justin nació, volvió su vida por completo y comenzó su nueva vida como madre soltera.
su historia es realmente inspiradora y yo le deseo lo mejor en su cumpleaños. Pattie, espero que tengas un gran cumpleaños y espero que Justin lo haga muy especial, te lo mereces.
Te Amamos Pattie (L

No hay comentarios:

Publicar un comentario