Un año mas Kidrauhl, 18 años aprendiendo y mejorando, superándote cada día mas, perfeccionando tu voz, tus bailes, tu música, tus shows, etc.
Y yo llevo 3 años esperando conocerte, esperando abrazarte,sentirte,hablarte, y aunque la gente se ria, yo te amo aunque no sepas que existo, se que esto no lo va a leer el, pero todos los años le escribo, es como una tradición, el es mi inspiración, el me enseño a creer en mi.
Estoy orgullosa de Justin, el es mi todo, sin el y su música, yo no seria yo. Hace unos años prometí ser Belieber forever, como muchas personas, personas que no lo cumplieron, pero yo si, una promesa no es cualquier cosa, yo la voy a cumplir porque lo amo, porque ser Belieber es lo mejor que me pudo haber pasado(ademas de ser Smiler)y no voy a dejar de serlo porque el creció, su música cambio, porque tiene novia, porque es un adolescente y se equivoca, porque se corto el pelo, porque se pone borracho o por rumores falsos. Justin siempre va a ser el chico que tocaba la guitarra en la calle pidiendo plata para ayudar a la familia, nunca va a ser un egocéntrico que no quiere a nadie y solo le interesa la plata, porque sabe que nosotras esperamos mas que eso y que si el cambia para mal, nos vamos a decepcionar. Cuando se tiene talento, no todos te quieren pero tiene MILLONES de fans que lo apoyan en todo momento, que lloran por el, que reciben burlas a diario por amarlo, que sus únicas amigas son Beliebers que viven en otro país y mas, así que el vive tranquilo y feliz por tenernos.
En fin, Gracias Kidrauhl por estos años hermosos que nos hiciste pasar y espero sigas haciéndolo, gracias por tus canciones inspiradoras que me hacen seguir feliz no importa que suceda, gracias por el mejor día de mi vida 12 de Octubre del 2011 cuando mi sueño se hizo realidad, o por lo menos parte de mi sueño, por ese concierto que hizo vibrar Buenos Aires, que hizo que miles de chicas se conozcan y ahora sean amigas, gracias por formar esta hermosa familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario